Alan F: Inspirada en el perfume de las maderas, con esencias de pino tea, guayaco, cedro, sándalo y palo de rosa. Profundamente amaderado con una gran impronta oriental. Mezclas muy sensuales con una cálida pincelada de almizcle, un toque de musgo roble, creando seguridad, sensualidad, misterio y un increíble carisma.

Amor Kz: Esta fragancia inspirada en ambientes orientales. Notas florales, maderas, almizcle, flores de cerezo e incienso. Ideal para conseguir un efecto romántico, casi un hechizo de magia. Un perfume con mucha historia, todo un clásico para la mujer que quiere conquistar.

Ángeles o Demonios: Presenta notas de mandarina, con efluvios de orquídea y el “exotismo cautivante” del ylang. Posee un toque distintivo de maderas, en especial el roble. creando una extraña rareza sensual. Esta fragancia, excesivamente femenina y sexy, muestra una dualidad entre las diferentes personalidades propias de la mujer a cada momento.

Antitabaco: Posee notas aromáticas de los dos componentes esenciales para neutralizar olores: cítricos y maderas. Utilizando esta combinación de naranja, pomelo, limón y, antagónicamente, notas de cedro, roble y sándalo. Agradable para cualquier ambiente, inclusive los que no huelan a tabaco. Un clásico que no puede faltar.

Berries: Absolutamente delicioso, de olor super agradable. Las notas olfativas de berries y arándanos alegran y endulzan cualquier ambiente. Una combinación de fragancias, delicadamente seleccionadas. Muy persistente, que recree los estímulos con sus exóticas notas afrutadas.

Black: Una fragancia exclusiva y elegante, oriental y amaderada, se puede percibir en su centro aromas como cedro, sándalo y jazmín, incluyendo también notas de cuero, ámbar, almizcle, vainilla y musgo de roble, todo esto rodeado por los perfumes característicos del te verde, la bergamota y las rosas, para lograr una experiencia olfativa única e irrepetible para el hombre.

Bow: Extremadamente masculina, esta fragancia presenta notas aromáticas de maderas y cítricos: roble, cedro, mandarina, pomelo, naranjas y limón hacen de éste un aroma inigualable y exquisito, con lo mejor de los más refinados perfumes para hombres de Europa.

Bubble Gummers: Increíble aroma logrado, connotación a chicle. Dulce y carameloso, muy marcado y afrutado. Las notas aromáticas de clementina, grosellas, moras, fresa y frutilla, le dan características frutales jóvenes y veraniegas.

Canela: Una fragancia cálida y reconfortante, rústica y simple pero irresistible. Su aroma trae consigo recuerdos para quien lo perciba, con todo lo exquisito de las comidas caseras que uno rememora de viejos tiempos, tal como si estuviera en una vieja panadería de barrio…

Capuchino: El más delicioso e intenso aroma a granos de café recién molidos, finamente seleccionados y de una gran presencia y exhuberancia, como solo el capuchino puede transmitir. Exquisita a cada momento, esta es una fragancia que enamorará a los amantes del buen café.

Carolina H: Clásico y femenino. Flor de azahar del naranjo, notas verdes, begamota y palo de rosa de Brasil; Corazón con madreselva, nardo de la India, hacinto, ylang-ylang, lirio de los valles y jazmín español. las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, roble, vetiver y cedro. Todos componentes dignos de Grandes Divas.

Cherry: El irresistible perfume de cientos de racimos de cerezas silvestres, ahora lo podés sentir en todo momento, en todo lugar. Disfrutando de esta fragancia frutal, vibrante y de justa intensidad, perfecta para llenar de alegría y dulzura tus momentos, no importa dónde estés.

Chocolate: Exquisita e irresistible, como el mejor chocolate, esta es una fragancia que encanta a todo el mundo por igual. Siéntase como si fuera testigo de la elaboración de los más deliciosos chocolates, desde Bariloche hasta Suiza, en todo momento y a dónde vaya.

Chocolate Axe: Aquella espectacular fragancia a chocolate que ya conocías, ahora con un toque de sofisticación y elegancia, comparable con los famosos y símiles desodorantes para hombre, dando lugar a un perfume irresistible para cualquier persona, perfecto para dar una sensación de sutil formalidad y finura.

Cítrica: Una combinación “explosiva” de distintas frutas cítricas, como el limón y la naranja, con sutiles notas florales. Fresca pero de intensidad intermedia, esta fragancia es ideal para cualquier día de primavera y verano, cautivante e irresistible para cualquier persona.

Citronella: Disfrute de una fragancia ideal para disfrutar todos sus momentos al aire libre, en compañía de toda su familia. Con su propiedad natural como repelente para mosquitos, dicho aroma de intensidad media se puede percibir en cualquier ambiente y es perfecto para aplicarse en la ropa sin problemas. Sienta el placer de encontrarse con la naturaleza sin sorpresas.

Coco: Sienta toda la frescura tropical que ofrece el aroma característico del coco en esta suave y ligeramente dulce fragancia, ideal para usar diariamente en tiempos de verano, la cual te hará sentir que estás en una playa del Caribe con sus notas únicas placenteras.
También disfrutá de nuestra fragancia “Coco Strong”, con más intensidad aún para sentirla en todos lados.

Coco Lima: Absolutamente fantástico. Esencia tropical. Notas frescas y cítricas con combinación de lima, bergamota italiana y melón, nardos, coco, mandarina, durazno. Increíble, para deleitar todos los sentidos.

Coco Vainilla: Una intensa fragancia de coco combinada con suaves y exquisitas notas de dulce vainilla, junto con lirio del valle (muguete), manzanilla y sábila, creando así un perfume exquisito y reconfortante. Todo un éxito, especialmente para el público femenino.

Código Arma.: Femenino, sensualidad en estado puro, con un toque distintivo oriental. Con notas de Azahar, Cáscara de Naranjas Amargas y Jazmín Sambac. Jengibre Chino, Flor de Naranja que acaba con acordes de Vainilla de Madagascar, Miel de Lavanda y Maderas. Sensual y persistente, casi como un elixir moderno, un perfume de una feminidad turbadora y sublimada.

Coni-G: Fragancia infantil, muy agradable y sutil. Presenta notas aromáticas de bergamota e hierbas en su centro, entremezcladas con toques de flores blancas y rosas de Bulgaria, junto con un acompañamiento de almizcle, vainilla y maderas de cedro, todo para formar un perfume cálido y persistente.

Cook: Caracterizada por su fondo de toques masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas junto con cedro y sándalo. Sus notas de salida son marinas y de bergamota, en combinación con lavanda y cardamomo en el cuerpo. Esta es una fragancia que simboliza al hombre que ama la naturaleza, siempre genuino y audaz.

Cranberry Pear: Exquisita y cautivadora de principio a fin, esta fragancia presenta una mezcla equilibrada y brillante de notas frutales y exóticas. Arándanos con duraznos silvestres (nectarinas), el dulce néctar de las peras y suculentas grosellas negras se combinan para formar este aroma exuberante e inolvidable, que perdura en tus sentidos todo el tiempo.

Crombie: Exclusiva fragancia masculina, con actitud captadora y limpia, y notas altas de naranja, limón, resina de pino y caramomo. Entre su poderosa mezcla de Romero, jazmín, lirio de los valles, almizcle, musgo roble, vetiver y palo de rosa brasileño. Desde Nueva York hasta París y de Londres a Roma, es reconocida por su enorme signo de masculinidad cautivante.

Dior Addict: Nocturna y elegante. Su aroma presenta dos estilos de notas aromáticas distintas: frutal y veraniego, con cítricos, rosas y vainilla, y floral, con un toque amargo pero sofisticado, que se centra en el olor característico de la reina de la noche. Esta combinación da lugar a un perfume misterioso, inquietante y seductor, único en esta fragancia.

Dolce Gab: Esta clásica fragancia para hombres se distingue siempre entre todas las demás, ya que contiene notas de distintas familias aromáticas: cítricos, especias, maderas y otros. Una exhuberante e inigualable combinación entremezcla naranja, limón, lavanda, cardamomo, cedro, pimienta, bergamota y mucho más. ¿Qué esperás para disfrutar esta seductora fragancia?

Egoist: Gran combinación de aromas, que incluye una base amaderada (oriental) con lineas de olivas, además de fuertes especias, como canela, nuez moscada con sándalo y clavo de olor, notas herbales con toques de limón y otras frutas, y tintes florales para completar. Una fragancia con presencia y personalidad inquietante, perfecta para el hombre siempre formal y elegante.

Endless: Presenta notas aromáticas variadas, entre las cuales se perciben durazno, ylang-ylang, flor de manzano, granada, sábila y manzanilla. Es una fragancia increiblemente dulce y romántica, refrescante y floral. El perfecto equilibrio entre intensidad y elegante sutileza. Ideal para la mujer que busca mostrarse siempre seductora e irresistible.

Etiqueta Negra: Exclusivamente masculina. Deliciosa, con un toque de notas cítricas, bergamota, hojas de violeta, pimienta rosada, canela, sándalo, vetiver y notas similares a musk, y un ligero final de madera, que se fusionan para hacer una delicada fragancia muy sofisticada pero con estilo dinámico e informal.

Faren H: Floral pero masculina y elegante, esta fragancia para hombres deja sentir los aromas propios del bosque: una mezcla de notas de bergamota, madreselva y espino blanco con hojas de nuez moscada y violeta, además de un final cálido con cedro y sándalo. El resultado es un perfume con carácter distintivo y exuberante, todo un placer para el olfato.

Feeling Pma: Toda una fragancia exquisita y, a la vez, familiar. Sienta la nostalgia que esta evoca al percibir sus dulces, y por momentos, frutales aromas, los cuales recuerdan a las famosas y queridas golosinas de la infancia, como las pastillas Yapa. Notas aromáticas acarameladas y de intensidad media, perfectas para recordar viejos y entrañables momentos.

Flores de Azahar: Sienta el inconfundible aroma propio de estas flores. que crecen en las ramas de los naranjos, dándole un toque especial de notas cítricas que vienen del Mediterraneo. De propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas, su perfume es ideal para realizar aromaterapia u otros tratamientos alternativos, gracias al aire de absoluta tranquilidad que transmite.

Flower K: Como su nombre bien lo indica, esta es una fragancia absolutamente femenina, con un aire floral suave. Poderosa y delicada, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, presentando una nota dominante de violeta, acompañada por toques de rosas, vainilla y almizcle, resultando en un aroma sensual y romántico, ideal para la mujer elegante y sofisticada.

For Ever (Ksk): Fragancia intensamente deliciosa y frutal, con delicadas combinaciones de mandarina, bergamota, manzana, bayas, y una suave connotación de vainilla dulce y almizcle. Este último, reconocido como afrodisíaco natural. Ideal para fomentar un clima sensual, romántico y lujoso.

Fresias: Una fragancia extremadamente floral, con toda la frescura y dulzura de los pétalos de estas maravillosas flores. Fuerte y reconocible en todo lugar, las variedades rojas, blancas y amarillas (y azules y rosas. en menor cantidad) de sus compuestos aromáticos le otorgan un olor dulce y placentero, muy similar al del vino y la miel.

Fresias & Canela: La perfecta combinación entre el aroma característico de las fresias y notas de canela finamente seleccionadas. Una fragancia floral y especial, que genera un ambiente delicado pero exuberante al mismo tiempo, ideal para la tranquilidad de tu hogar, todos los días.

Fruits of Woods: (nueva fórmula) Bayas silvestres, frambuesas, moras y arándanos, entre otros. Experimentá la diversidad de olores únicos, recreando una sensación de libertad, paz y tranquilidad con este aroma irresistible, promoviendo estados de atracción, románticos y equilibrantes. ¿Querés imaginarlo o probarlo?

Frutilla: “Nuestro” aroma a frutilla, posee características alegres, juveniles e informales… Una fragancia adictiva que invita al acercamiento, para oler más y más. Veraniega y nocturna, pero que atrae casi por curiosidad realzando la vitalidad de este aroma único. Frutilla, fragaria, fresa… llamala como quieras: una invitación al placer de lo natural.

Frutos Rojos: Sienta la inconfundible fragancia característica de las más exquisitas frutas silvestres y déjese llevar por su aroma. Una gran combinación de notas finamente seleccionadas, entre las cuales se incluyen frutillas, moras, arándanos y grosellas. Indudablemente, toda una explosión de sabores (y sensaciones) increíbles.

Gardenia: De Asia Oriental y de África tropical y subtropical. Fragancia atractiva y seductora, con flores muy aromáticas. Notas de clase como lirio de los valles y hojas verdes; corazón de gardenia, peonia y orquídea; con un suave Fondo de almizcle y clavel. Idóneo para las mañanas de primavera-verano. Floral, intenso y exquisito, que deja una buena impresión.

Ghost: Discreta pero gloriosamente femenina. Sus deslumbrantes notas frescas de abelmosco y rosas, combinadas con la sensualidad de jazmines e hibiscos, transmiten un irresistible abanico de aromas florales. Almizcle, incienso, vainilla aromática y sándalo, a su vez, le dan al corazón de esta fragancia una mayor profundidad. Verdaderamente, un clásico moderno.

Herbal: Las mejores variedades de hierbas aromáticas concentradas, todas combinadas en esta fragancia única e intensa… Más que conveniente para crear un ambiente propicio, lleno de paz y serenidad, con los más exquisitos aromas silvestres, provenientes de los campos y las selvas del Lejano Oriente.

Higiene Total: Toda la frescura y la intensidad de las más deliciosas frutas cítricas en una sola fragancia. Sienta los exquisitos aromas de las naranjas, los pomelos y las bergamotas silvestres, y experimente la sensación de estar en un hotel de lujo, rodeado de un perfume exuberante e inquietante.

Hotel Dubai: Agua fresca de verano que reflejará el esplendor de la naturaleza del mundo, extremadamente cítrico. Chispeante, con notas de limón de Sicilia, mandarina verde, cedro ciprés, y un profundo aroma a pomelo maduro y el tallo de sus flores. Espontáneo y sofisticado. En la actualidad, muy utilizado en los más prestigiosos hoteles de la Ciudad de Dubai.

Hot (Ksk): Apropiada para la oficina y el uso diario, en temporadas frías y cálidas. Tiene una nota superior frutal, que destaca un aroma a néctar de frambuesas con toques de naranjas y bergamotas, disminuyendo poco a poco y dejando lugar una nota media de magnolias. Como final, se percibe una suave combinación floral de base, con sándalo, almizcle y ámbar.

Incienso Indio: Mezcla de sándalo, vainilla y flor de champa (que sería como el corazón de la fragancia). Ademas posee otros ingredientes, como una resina de nombre Halmaddi. Amaderado, exótico y oriental, son algunas de las características de este increíble aroma. Meditación, relajación y clímax para transportar al misterio.

Jazmín: De origen Árabe, y con mas de 300 especies, nuestra fragancia combinada invita a envolverte en su aroma y sentir la experiencia de estar en un campo de jazmines, con todo el esplendor de sus flores en primavera. Bastante intenso. Realmente una delicia.

Jeans On-Asa: Esta fragancia remite hace pensar en un encuentro deslumbrante. Presenta un perfume sensual y frutal, que combina notas aromáticas de jazmines con cítricos en su salida; hojas de menta en su corazón y notas de almizcle en su fondo. Casual pero muy elegante y femenina.

Kenz Masc: Inspirada en la naturaleza y en los paisajes más exóticos, esta fragancia evoca el aroma del mar, solitario y tranquilo. Las notas que se destacan son: flores de mar, yodo, clavo de olor, sándalo, vetiver, nuez moscada, salvia y distintas maderas; todo entremezclado para lograr un perfume sensual y masculino, pero que puede usarse para cualquier ambiente.

Lavanda: Con sutiles notas de Ámbar, Vainilla y Almizcle. Un toque sensual, relajante, Suave y fresco, que además nos regala un poco de historia Romana. El olor que desprende es natural, atractivo y romántico. Clásico y siempre vigente. Estas Notas de lavanda, exclusivas de nuestra reacción, nos transporta a los ondulantes campos de cultivos de Francia, con su atmósfera calma e inspiradora, recreando la memoria emotiva vibrante.

Light Blue: Elegante y fresca, una fragancia que envuelve con su aroma, lleno de frutas dulces, como manzanas, peras y duraznos, como también cítricos, y notas de flores, almizcle, maderas y ámbar, todo para crear un perfume especial con gran presencia.

Limón: Recreativa fragancia alimonada, cítrica por excelencia. Nuestro aroma está íntimamente relacionado con los tradicionales caramelos impuestos desde los años ‘80. Fresco y agradable, atrae a los más profundos recuerdos, invocando la memoria olfativa.

Love Spell: Sofisticada y femenina, esta fragancia contiene notas aromáticas de manzanilla, flores de cerezo, sábila y duraznos. Toda una combinación frutal y florar, convergiendo en un perfume cautivador e irresistible para todas las mujeres.

Maderas: La calidez y familiaridad que solo transmite el aroma propio de las mejores maderas. Toda la sensación de rodearse de naturaleza y bosques silvestres, concentrada en una fragancia especial para llenar tus ambientes de aromas “salvajes”, como el cedro, el roble y muchos más.

Mango Exótico: El más exquisito aroma a mango, presentado en esta fragancia única y cautivadora, con las notas frutales más refrescantes y cautivadoras, propias de esta fruta tropical, las cuales evocan la sensación de estar en una playa paradisíaca. Irresistible.

Manzana Canela: Fragancia de corazón frutal, una combinación de exquisita manzana silvestre, acompañada de finas y sutiles notas aromáticas de canela, lo que le da un aroma persistente dentro de cualquier ambiente, más que agradable y cautivador para el olfato.

Manzana Verde: Fragancia inspirada en la clásica y ya conocida manzana verde. Nuestra creación, extremadamente frutal, es ideal casi para cualquier ambiente. Lo natural huele y sabe, llega a los sentidos, estremece a la razón: sucede lo mismo con nuestra naturaleza. Conceptual y espiritualmente recreada para cualquier ámbito de la vida cotidiana. Exquisita.

Maracuyá: Un persistente aroma cítrico y floral invade esta a fragancia totalmente tropical, la cual presenta notas aromáticas frutales, con dicho fruto pasión y sus flores en su centro, además de bergamota, almizcle y otros, entremezclándose en un perfume cautivador e irresistible.

Melón: Deliciosa y refrescante, esta fragancia muestra un centro frutal con el exquisito aroma del más dulce melón junto con su pulpa, acompañado también de suaves notas silvestres y más en su fondo, envolviéndolo todo para lograr un perfume increíble que gusta a hombres y mujeres por igual. Sin duda, cautivante por donde se lo perciba.

Melón Exotic: Nuestra ya conocida fragancia de melón, entremezclada con frescas notas aromáticas propias de las hojas de menta silvestre. Una combinación exclusiva y especial, hecha para garantizar una sensación irrepetible de frescura y aromas frutales.

Men Million: Muestra absoluta de elegancia y sofisticación. Una fragancia por completo para hombres, presenta notas cítricas y florales, rodeadas de ámbar, canela, cardamomo y un ligero aroma a cuero. Sinónimo de masculinidad, es un perfume creado para cautivar y seducir a todo momento, en todo lugar.

Menta: Toda la frescura e intensidad que solo puede ofrecer el encantador aroma a menta, el cual “inunda” esta fragancia preferida por todo el mundo, con sus notas aromáticas de hojas verdes y silvestres, que cautivan a cualquier persona. Ideal para todo tipo de ambientes.

Menta Chocolate: Nuestra fragancia de menta que ya conocías, ahora combinada por riquísimas e irresistibles notas del más dulce chocolate, dando lugar a un aroma increíble y delicioso. Un perfume al que nadie puede negarse.

Mix Frutal: Una increíble combinación de las mas variadas frutas, con notas aromáticas únicas e increíbles, dando lugar a una fragancia persistente pero agradable, de intensidad media y con ciertos toques acaramelados que la hacen aún más irresistible para todos los que la prueben.

Mora: El cautivador aroma propio de las moras silvestres, ahora capturado en una fragancia cautivadora y exuberante, para utilizar en cualquier momento y lugar, con notas frutales que cautivan a cualquiera que las sientan. Una experiencia única e irrepetible

Musk Afrodisíaco: Fragancia intensa y sumamente agradable al olfato. Sus notas aromáticas del más puro almizcle, junto con ciertos toques frutales, tienen el equilibrio justo para dar lugar a un aroma inquietante y seductor, ideal para disfrutar momentos íntimos y personales, en pareja.

Naranja: Cítrica e intensa, muestra una fragancia dominada por su aroma, propio de la naranja dulce, formando un perfume atrayente y persistente, que se siente durante largo tiempo, en todo tipo de ambiente. Ideal para días de verano, disfrutándola al aire libre.

Nardo: Intensamente floral, esta fragancia, con sus apacibles y cautivantes notas aromáticas, provoca al instante sensaciones olfativas en todas las personas, evocando el espíritu romántico de la primavera y recordando al perfume característico de un ramo de flores aromáticas, con una elegancia siempre presente y flores de nardo en todo su esplendor.

Nectarine Mint: Esta fragancia mezcla notas de pomelo, azúcar y jugosas nectarinas, sumado a refrescantes toques de hojas de menta, creando un perfume delicioso y extraordinario con el que podés contar siempre para brindar una experiencia plena y llena de satisfacción en tus sentidos.

Olor a Auto Nuevo: Presentado en nuestro país, después de mucho tiempo de investigación, en el año 2003; el resultado: TODO UN ÉXITO. Las mejores narices lo reconocieron como “el más semejante y vivencial creado hasta el momento”. Un aroma logrado tras largas horas de dedicación de un grupo de expertos en la materia, para activar recuerdos, emociones e imágenes en el olfato.

Olor a Bosque: Fragancia existencialista, selvática, de árboles y musgo, como el palisandro, el cedro, el abeto, los helechos, las hierbas aromáticas, etc. El resultado es un aroma fresco y “natural”, que recuerda al olor del campo silvestre y de los bosques verdes.

Olor a Limpio: Disfrutá de una fragancia con toda la frescura y que transmite una sensación de limpieza y renovación absoluta. Aromas de intensidad suave pero muy amenos y reconocibles para el olfato, que podés utilizar en todos los ambientes de tu hogar. Ideal si buscás impresionar y encantar a todos tus invitados en momentos de reunión o celebración.

Olor a Limpio 2 (USA): Sigue la misma linea aromática que la clásica fragancia Olor a Limpio, pero con ciertos toques que la distinguen y la hacen irrepetible. Su perfume produce una agradable sensación a limpieza, gracias a sus selectas notas aromáticas, similares a los productos de tocador de la más alta calidad que puedas encontrar.

Olor a Playa: Déjese llevar hacia las más exóticas playas paradisíacas, rodeándose de arena blanca, con la suave y fresca brisa del océano de frente. Experimente esta placentera sensación dentro de su propio hogar, en todo momento, a través de esta maravillosa fragancia.

Orange Pepper: Una combinación exótica, fresca pero intensa, de notas variadas y también “especiadas” como naranjas dulces, pimienta molida, bergamota, ralladura de mandarina y almizcle, entre otras. Insuperable y con un perfume que se siente y perdura en cualquier lugar.

Oriente: Como su nombre bien lo indica, esta fragancia te transporta a los místicos y lejanos paisajes del lejano oriente, gracias a la mezcla de sándalo con flores de lirio. También presenta notas de maderas dulces y especiadas, de ámbar y de vainilla oriental. Un aroma amaderado, bien exótico y luminoso.

Palo Santo: Tiene un aroma sorprendentemente intenso y penetrante, con un sutil toque cítrico, ligeramente dulce. Pero lo que realmente sorprende es su efecto facilitador para encaminarte hacia lo sagrado e indescriptible, impregnando el ambiente con una sensación de armonía y tranquilidad. Es difícil expresar con palabras un olor, más aún cuando tiene la capacidad de conectar con lo divino.

Papaya: Potente e increíblemente aromática, en esta fragancia predomina el aroma característico de ese fruto tropical proveniente de Brasil, que invade los sentidos y garantiza una experiencia aromática sin igual. Ideal para los amantes de las fragancias frutales exóticas.
También disfrutá de nuestra fragancia “Papaya Strong”, con más intensidad aún para sentirla en todos lados.

Pasto Recién Cortado: Ese aroma único y peculiar por el que se caracteriza el pasto que acaba de ser podado. Una fragancia llena de frescura, sus notas recuerdan a hierbas frescas y te transportan a extensos y vedes prados, descansando en tu sillón favorito como si estuvieras bajo la sombra de un frondoso árbol.

Patio B: De intensidad moderada, esta fragancia cautiva tus sentidos con sus notas frutales y florales. Jazmín, rosas, peonias y flores de loto (además de un toque de cedro), en combinación con frutas dulces y cítricas, como naranja, durazno, grosella y manzana. Todo hace de este un perfume impactante, pero a la vez reconfortante y atractivo.

Paula C: Con su aroma floral y cítrico, combina notas de melón, bergamota, artemisa y limón, además de sándalo, ámbar y cedro. Estos componentes, sumados a toques de semillas de Tonka, crean una fragancia audaz y exótica, fresca e innovadora. Un perfume con un estilo auténtico y elegante pero radiante, que muestra un espíritu rebelde y moderno.

Pera: Todo el aroma de las más dulces y deliciosas peras recién maduras. Extremadamente dulce, esta es una fragancia que se caracteriza por sus notas de intensidad media pero de gran presencia y variedad. El resultado es un perfume sutil pero sobre todo femenino.

Piña Colada: Exótica, refrescante y exquisita, igual que el trago que lleva su mismo nombre. Sienta los aromas de las más deliciosas frutas tropicales, combinadas en una fragancia especial y exuberante. Perfumá tus ambientes con producto de calidad insuperable y experimentá la frescura de las playas más hermosas del Caribe, como si estuvieras ahí.

Pitanga: Intensamente basado en hojas de pitanga, como así también el inconfundible aroma del fruto color púrpura rojizo cuando madura. Fresco, frutal, alegre y gratificante, son adjetivos óptimos que destacan esta exótica fragancia, dejando de fondo un leves notas con textura de durazno. Realmente para distinguir.
También disfrutá de nuestra fragancia “Pitanga Strong”, con más intensidad aún para sentirla en todos lados.

Polo: De gran presencia y carácter elegante, conservador y deportivo, cualidades dignas del nombre que llevan. No alcanzan las palabras para describir a esta fragancia a pleno masculina: logra ser, al mismo tiempo, herbácea, ahumada, resinosa, musgosa, seca pero también vibrante, expansiva y relajante a su vez. Muy equilibrada; sus notas se fusionan en perfecta armonía.

Pure Seduction: Dejate llevar por esta fragancia seductora y “atrevida”, que cautiva tus sentidos con sus maravillosas notas de dulces fresias y exquisitas ciruelas rojas, combinadas con un toque sutil de aloe vera y manzanilla. Todo un aroma refrescante y suculento al mismo tiempo, ideal para utilizar en momentos especiales e íntimos.

Romantic: Fragancia sedosa y delicada, que te hará sentir como si estuvieras descansando en un tranquilo y exuberante jardín, rodeándote de flores y plantas aromáticas. Un perfume destellante, que deleita con su cuidadosa combinación de granada, fresias y flores de pepino.

Ropa Limpia (Comf): Al igual que la reconocida marca Comfort, esta fragancia renueva toda tu ropa y tus ambientes con su perfume único y refrescante, con una suavidad exquisita que solo encontrarás en este producto de calidad y aroma inigualables.

Ropa Limpia (Viv): Sienta la inconfundible fragancia característica de la famosa marca de suavizante para ropa Vívere. Un aroma suave y al a vez muy cautivador, su perfume es ideal para darle un toque de frescura a toda tu ropa y poder sentirlo también en cualquier ambiente que desees rellenar con un aire renovador.

Rosas: Existiendo tantas variedades de rosas, optamos por desarrollar un exclusivo aroma formulado con toques distintivos de vainilla. predominando, obviamente la fresca, natural e inconfundible Rosa Búlgara. Una atractiva combinación explosiva que invita a enamorarse.

Sai Baba (JS): Ambientes místicos, de meditación y relajación. Con sus fuertes notas amaderadas indias en combinación con sándalo, incluyendo aceites de flores del champac, árbol que pertenece a la familia de la magnolia. Fragancia recreativa inspirada originalmente en los Monasterios Hindúes y Budistas de la India y Nepal. Exótica y cautivante.

Sándalo: Un perfume sensual (y afrodisíaco), aunque también de efecto relajante. Sus notas aromáticas son variadas: dulce, fragante, floral, exótico y sensual, pero a su vez muy delicado. Fragancia amaderada pero llena de distintos aromas en su esencia, resulta muy embriagante y atrayente para cualquier hombre. Indispensable para la mujer seductora.

Sandía: Simplemente dulce, su perfume frutal e intenso es por completo embriagante. Fragancia irresistible, especial para utilizar en días de verano, dándole un toque refrescante a hogar o incluso a tu ropa, si deseás llevarlo a donde vayas. ¿Qué esperás para sentir su delicioso aroma?

Sandía Pepino: El familiar aroma nuestra fragancia de sandía, pero con el toque especial que solo le otorga las notas características de las más frescas rodajas de pepino, que se combinan para formar una fragancia intensa y persistente pero delicada y muy agradable para cualquiera.

Shopping: Fragancia inspirada en agradables mezclas frutales de uvas, moras y grosellas. Esta combinación es ideal para ser utilizada en comercios en general, logrando influenciar en la experiencia de compra de los clientes, a través del olfato. Es la preferida a nivel nacional por todos los negocios y galerías comerciales.

Shopping USA: Fragancia característica, muy utilizada en los mejores shopping center de los Estados Unidos. También es usada para la limpieza de alfombras por las grandes corporaciones americanas, dejando un agradable, sofisticado y persistente aroma a limpieza. La más excelente combinación de frutas y flores.

Strawberry Champagne: Una fragancia para todas las mujeres, elegante y sofisticada. Perteneciente a la familia olfativa frutal (femenina), su aroma tentador es una mezcla de frutillas silvestres con deslumbrante y exquisito champagne, rodeado de notas de Aloe Vera y relajante manzanilla. Una fórmula refrescante y sensual.

Tentación de Moras: Una dulce y exquisita combinación de estas frutas silvestres. Una fragancia que transmite un aroma fresco y delicioso, cautivando a toda persona que la sienta. Toda una explosión de sabor y aroma, lujosa pero delicada y agradable.

Te Verde: Tiene un olor especial, levemente cítrico, preparado exclusivamente por nuestra firma. Recuerda bien al olor del té verde con jengibre, pero bien perfumado, con fragancia intensa, optimista, que hace sentir la plenitud de la naturaleza. Acompañado de flores aromáticas como la de cerezo y loto para lograr un toque distintivo, único e irrepetible.

Tilo: Fragancia floral y herbal al mismo tiempo. Tiene las notas aromáticas propias de las hojas verdes y la flor de tilo, transmitiendo tranquilidad y delicadeza a través de su maravilloso aroma dulce y sofisticado. Especial para momentos de relajación, en total privacidad.

Tomi: Esta es una fragancia floral y frutada; ideal para la la mujer de hoy, independiente, festiva y natural. Sus notas de cítricos, violetas, rosas, madreselva, lirios y menta, junto con junto con toques de cedro, sándalo, jazmín y grosella, se combinan para crear un perfume único. Sensual y lleno de energía, todo un símbolo de juventud.

Tribal On-Asa: De entrada, muestra notas silvestres como té, pera y cítricos, que se funden en un corazón de jazmines, flores de naranjo, madreselva y miel. Éstas luego dejan paso a un fondo de almizcle, sándalo, cedro y ámbar, inquietante e irresistible. Una fragancia con un perfume perfecto para la mujer.

Tropical: Una verdadera explosión de las más variadas frutas tropicales. Fragancia dulce y potente, con notas de peras acarameladas y almizcle en su centro, acompañadas por toques de frutilla, manzana y sandía. Fresca e intensa al mismo tiempo, absolutamente difusiva.

Uno Ck: Fragancia veraniega y para uso informal, incluso hasta deportiva si se quiere. Con una base de almizcle, cedro y ámbar, en su perfume comienza a sentirse notas de varios cítricos, como limón, bergamota y mandarina, además de ciertos toques de papaya y piña; su centro es floral (se perciben jazmines, rosas y violetas). Es suave, pero no por eso carente de elegancia y presencia.

Uva: Refrescante y con un aroma muy frutal, sus exquisitas notas hacen recuerdan a los grandes viñedos de Italia y Francia, resaltando la intensidad y elegancia de los más refinados perfumes europeos, siempre presentes en esta fragancia única e inigualable.

Uva Caramelo: Aroma cargado de frutos rojos muy azucarados, uvas variedad carmesí, y con tendencia a grosellas rojas, caramelo espeso y muy dulce, con una fragancia bastante dominante y notoria. Estas notas imprimen espíritu jovial y alegre, ideado para lograr una buena empatía y mostrándose como centro de atención. Llamativo y distintivo.
También disfrutá de nuestra fragancia “Uva Caramelo Strong”, con más intensidad aún para sentirla en todos lados.

Vainilla L: Exquisito. No hay otras palabras para describirlo. Un aroma muy cálido de vainilla, con una nota intensa de canela y algo de almizcle. Con todos estos componentes de moda, podemos realzar su intensidad, seducción y belleza, en el mismo instante que se percibe.

Vainilla R: Con su Aroma inconfundible y atractivo, nuestra variedad de Vainilla R (Repostera), es en la actualidad una fragancia rediseñada para el marketing aromático. Dulce, envolvente, intrigante, con un enorme potencial “afrodisíaco”, que invita al deseo irresistible.

Verdad On-Asa: Fresca, femenina y muy sensual. Sus notas de salida presentan cítricos como mandarina y naranja. Luego alcanza tonos medios de flores blancas y jazmín. Por último, el ámbar y el cashmeran dan cierre a éste delicado aroma, frutal y floral a la vez, propio de una fragancia duradera e intensa.

Violetas: Absolutamente floral. Una combinación de los aromas provenientes de flores blancas y aterciopelados pétalos de violetas, junto con ligeros toques de hojas verdes. El resultado es una fragancia con gran presencia y personalidad propia, única e inigualable.

Wanam: Frutal y de intensidad suave pero dulce, esta elegante fragancia está inspirada en los perfumes utilizados para locales de ropa, sin descartar todo tipo de ambientes, ya que posee notas aromáticas de frutos tropicales, como naranjas, ananá y melón, incluyendo también ligeros toques de ciertos aromas como vainilla, almizcle y otros.

Women Million: Lujosa fragancia, muy atrayente. Con notas de nerolí, fresias, flores de azahar, gardenia y notas orientales, como patchoulí y ámbar. Por el lado romántico, consigue una buena aceptación, que recuerda a la vieja escuela de la seducción. Llamativa y con gran personalidad de mujer exuberante, sin dejar de lado la sutileza femenina.

Xs: Disfrutá del aroma característico de esta reconocida fragancia para hombres, con sus notas frescas de menta y plantas hogareñas como cilantro y romero, combinadas con tonos aromáticos verdes y maderosos (enebro, cedro y musgo de roble). En pocas palabras, una fragancia elegante y cautivadora, que recuerda al estilo de los ochenta.