Aromatizador Para Grandes Areas SUB-5.0

NUEVO PRODUCTO EXCLUSIVO DE AMBIENTALIS

Con su diseño “protector” rectangular y elegante,  este modelo de aromatizador es perfecto para llevar a todos lados. De fácil instalación, el tiempo de uso y la concentración pueden ser configurados independientemente del encendido/apagado. Posee, además, una carga de 5 litros externa para un mejor uso.

Incorporando su tecnología de atomización uniforme, podés disfrutar de las mejores fragancias con un bajo consumo, aprovechando su silencioso mecanismo, ademas de estar equipado con un sistema computarizado programable para establecer horarios de funcionamiento e intensidad de aromatización.

A diferencia de otros métodos convencionales, estos equipos, mediante un proceso de vaporización, convierte la escencia pura en una fina nube seca de nanopartículas aromáticas las que se mantienen en el ambiente durante largos periodos de tiempo, viajando con las corrientes de aire y consiguiendo la aromatización total y homogénea de las superficies.

Este novedoso y exclusivo sistema garantiza una aromatización de alta calidad, ya que presenta un “mecanismo” de recarga de fragancia muy fácil de utilizar para el usuario, ahorrando así un tercio de los costos de logística y/o mantenimiento que requerirían un aromatizador convencional. Estos aromatizadores son perfectos para eliminar malos olores y perfumar grandes y medianos espacios: hoteles, shoppings, cines, clínicas, gimnasios, boliches, spa’s, hospitales, etc.

Dimensiones: 240 x 160 x 150 mm
Peso: 3,3 kg
Alcance: 5000 m³
Color: Blanco, negro
Capacidad: 5 lts.
Voltaje/potencia: 12 V / 20 W

CONSULTAR PRECIO